Microsoft presentó la nueva Microsoft Surface Laptop

Por: vicenzam

mayo 5, 2017

Hace unos días en el evento  MicrosoftEDU de Microsoft, se realizó la presentación de la nueva computadora portátil llamada Microsoft Surface Laptop. La introducción fue a través de un video promocional del producto que a simple vista parecía otra computadora más en el mercado, pero observando sus características esta es una computadora muy potente.

Entre las características que se destacan de esta laptop es que su batería tiene una duración aproximada de 14.5 horas. Cuenta con una pantalla de 13.5 pulgadas, con 3.4 millones de pixeles y además es táctil como todas las últimas versiones de Surface que han surgido.

Otra característica que llama la atención es como está recubierto el teclado ya que es una especie de tela que la hace ver muy elegante. La computadora es muy portable porque solo pesa 2.76 libras y el espesor es menos de 1.5 cm siendo está más delgada y liviana que la de su competidor MacBook Air.

Lo representantes de Microsoft dijeron que la laptop tendrá un valor de $999 dólares y comenzarán a salir a la venta el 15 de junio del presente año. Lo colores disponibles serían vino tinto, azul, gris y gris oscuro.


Félix Zambrano

Programador y Diseñador Web. Director de Programación Web en Portal de Negocios EC. Gerente Técnico de Desarrollo y Aplicaciones Web en Grupo Innovación Empresarial Ecuador.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + Nueve =